viernes, 27 de enero de 2017

"No me voy a hacer puto de grande"

En declaraciones privadas que reprodujo la revista Noticias, el ex ministro de Transporte se refirió a la idea de Monzó de sumar peronistas, entre los que mencionó a Diego Bossio, Gabriel Katopodis, Juan Manuel Urtubey y Randazzo mismo: "No me voy a hacer puto de grande. ¿Qué tengo que ver con el PRO?". En otro fragmento de la entrevista, el ex ministro de Transporte fustigó al peronismo,"El peronismo alimenta chantas, como al chanta de Scioli. ¡Yo se lo decía a ella! Es un chanta, es la antipolítica. Es un tipo que no tiene límites, que no hizo nada en la provincia. Es una mentira. Yo con la gente así no tengo nada que ver".Luego, agregó que por las diferencias con la ex presidente y el candidato del FpV decidió retirarse de la interna: "'Conseguite un candidato', le dije. Que se vayan a cagar, yo me voy a mi casa".
Fuente:http://www.24con.com/nota/160483-randazzo-nego-su-pase-al-pro-con-una-frase-polemica/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario