miércoles, 18 de enero de 2017

Reducen la producción de medicamentos nacionales para que mueran mas connacionales y ganen mas plata los privados.

La ley habla de "adquirir soberanía" e insta al Estado a posicionar al sistema público como competidor en el mercado, pero en el Gobierno de Cambiemos todos los privados son parte del Estado, y eso no los beneficiaría. " No parece ayudar que el presidente Macri vacacione en un complejo de Villa La Angostura donde tiene acciones Pablo Roemmers, titular del laboratorio homónimo denunciado por la 'cartelización del mercado'. Hay más contactos. En 2011, Juan Tonelli, pareja de la vicepresidenta Gabriela Michetti y actual director ejecutivo de la Cámara Argentina de Medicamentos de Venta Libre, fue acusado de 'lobbysta de los laboratorios' por la fiscal Mónica Cuñarro. Meses después, Macri vetó en la Ciudad la ley de regulación de medicamentos libres. Antes había vetado la fabricación estatal de medicamentos"
Pero bueno, lo importante es que ya no esta la yegua y puedo comprar todos los dolares que quiera y ver la novela sin interrupciones. ¿el trabajador que voto a Macri es un trabajador ignorante o es un empresario pobre?
Fuente:http://www.diarioregistrado.com/politica/otro-ajuste--reducen-la-produccion-de-medicamentos-nacionales_a587e78ff5a4d1c84103b53d9

No hay comentarios.:

Publicar un comentario