jueves, 24 de septiembre de 2015

Eduardo Amadeo confirmó sus contratos ilegales, millonarios con el gobierno macrista

El propio Eduardo Amadeo confirmó que es militante, candidato a diputado y proveedor, desde la Asociación Civil que preside. Los $ 4.500.000 que Amadeo cobró del gobierno de Mauricio Macri son por distintos servicios de consultoría y soporte técnico, aunque solamente cuatro figurarían en el Boletín Oficial del GCBA, y por montos inferiores, según reveló el programa Ámbito de Poder.Paradójicamente, Amadeo también cambió su discurso en dos semanas: “Yo no estoy en este mercado. Nunca hice un contrato con el Estado. Yo no lo haría nunca, yo produzco vacas yo no tengo nada que ver con el gobierno”, había señalado dos semanas atrás.En las elecciones de 2013, Amadeo fue primer candidato a Diputado en la Provincia de Buenos Aires por el Partido Compromiso Federal, aunque luego decidió abandonarla para apoyar a Sergio Massa y a los pocos meses abandonar a Massa para pasarse al PRO de Mauricio Macri.Así, aunque el caso de Amadeo no sea equivalente al de Niembro, parece que las licitaciones y contrataciones del gobierno macrista no son todo los transparentes que prometía el candidato a presidente de Cambiemos.
Fuente:http://www.enorsai.com.ar/politica/16765-eduardo-amadeo-confirmo-sus-contratos-millonarios-con-el-gobierno-macrista.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario