jueves, 19 de octubre de 2017

El Gobierno gastó 18 millones en comprar un emoji exclusivo

A cinco días de los comicios legislativos y mientras se discute un Presupuesto con ajuste en salud e incremento de la deuda externa, el macrismo le pagó -según medios especializados- a Twitter USD 1 millón por un ícono, es decir unos $18 millones, que es el costo total de la campaña del frente que encabeza Cristina Kirchner. En plena recta final de la campaña para las elecciones legislativas que se llevarán a cabo este domingo y mientras se discutirá en el Congreso un Presupuesto 2018 con fuertes ajustes en salud y educación e incrementos en deuda externa, el Gobierno eligió su prioridad: Cambiemos decidió desembolsar USD 1 millón para comprar un emoji exclusivo de Twitter, lo cual equivale -al cambio oficial- a los $18 millones con que contó Unidad Ciudadana para su campaña destinada a estos comicios.  Es que la fuerza política que lidera Mauricio Macri pensó en potenciar su lenguaje visual para seducir usuarios de Twitter y, para eso, le compró a esa red social lo que se conoce como un #HashTag con ícono, más conocido como "emoji". Se trata de un texto predeterminado que le permite al cliente reforzar su campaña con un atractivo visual, ya que al escribir #YovotoCambiemos aparece el típico bíceps gris pero gracias a los $18 millones por debajo se visualiza la barrita multicolor que identifica a la alianza entre el PRO, la UCR y la Coalición Cívica.
Fuente:http://www.24con.com/nota/172952-gobierno-gasto-18-millones-en-comprar-un-emoji-unico/

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