viernes, 27 de octubre de 2017

Cambiemos financiaba al Acosador sexual de Ari Paluch con más de 9 millones de pauta oficial para que hable mal de los K

Mauricio Macri ha declarado que “El Combustible Espiritual” es su libro de cabecera, y su autor, Ali Paluch, se ha convertido en uno de los principales coach espirituales de Cambiemos, asistiendo a diversas reuniones de gabinete en calidad de “motivador”. La amistad cultivada entre el toquetón y el hombre que cree que las mujeres disfrutan cuando les dicen “qué lindo culo que tenés“, aunque algunas digan que no, porque “está todo bien“; fue prolífera para ambos. A Mauricio le proveyó del sofisticado lenguaje espiritual que engalana en cada uno de los discursos presidenciales, mientras que al conductor lo benefició con más de 9 millones de pesos en “pauta amiga” que vamos a mostrar en esta nueva investigación de El Disenso.El 16 de febrero de este año, Paluch estuvo en Casa Rosada, visitando a Jorge Grecco, el Secretario de Comunicación Pública que se encarga de repartir la pauta ejecutiva en las dependencias de la JGM, a cargo de Marcos Peña. El trato preferencial recibido por Paluch se expresa también en cifras, pues mientras las pauta oficial media ronda los veinticinco mil pesos mensuales, el guía espiritual de Mauricio ha recibido en los últimos 22 meses la cifra de $9.210.701,90 a través de la productora EuroComunicaciones SA. De hecho, solo en diciembre de 2016, la inspiradora voz del locutor fue subvencionada con más de un millón de pesos a través de pautas del Banco Nación.
Ari paluch, esta acusado de acoso sexual, por varias mujeres del medio, la ultima Veronica Lozano expreso “Ah! Era #givemefive, pero que pelotuda soy! Pensé que me apoyabas el pene... Mala Mía”, fue lo que escribió en su cuenta de Twitter.
Fuente:http://www.eldisenso.com/politica/exprimidor-ari-paluch-cobro-mas-9-millones-pauta-oficial/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario