jueves, 8 de junio de 2017

Randazzo iría a elecciones por fuera del partido nacional y popular

"Cristina será candidata con lista única de un nuevo frente que todavía no tiene nombre y que lo integrarán los partidos que conforman el Frente para la Victoria, pero no el PJ", aseveró en diálogo con esta agencia Ferraresi, quien remarcó que, de este modo, el ex ministro Florencio Randazzo tendrá "vía libre para presentarse y competir en octubre para sumarse como oposición a Mauricio Macri". "El peronismo siempre acompañará a Cristina pero, como lo hizo en el 2005 en la elección contra 'Chiche' Duhalde, se declarará prescindente y no jugará". De acuerdo con el cronograma electoral, el próximo miércoles vencerá el plazo para la inscripción de alianzas de cara a las PASO y, luego, a las legislativas propiamente dichas, en tanto el próximo 24 será el turno de la finalización del plazo para la inscripción de las listas de precandidatos.
No queda claro si randazzo competirá en las elecciones de octubre como opositor al Macrismo o como opositor al campo Nacional y Popular, para evitar que volvamos.
Fuente:http://www.diarioregistrado.com/politica/bomba-politica--el-kirchnerismo-iria-a-elecciones-con-un-nuevo-frente-para-no-disputar-con-randazzo_a59395080d669e67b19cf63c8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario