martes, 27 de junio de 2017

Daer: "El movimiento obrero “no tiene fuerzas para frenar un cierre así”

Ya debería haber renunciado, compañeros pídanle la renuncia y voten a alguien que venga a reconstruir el movimiento obrero.
Rodolfo Daer abrió el plenario e intentó demostrar la supuesta “invulnerabilidad” de multinacionales como PepsiCo, asegurando que el movimiento obrero “no tiene fuerzas para frenar un cierre así”, porque desde la dictadura “perdió su conciencia” política y sindical. Un cinismo total, de parte de quien desde hace 30 años dirige el STIA y ha permitido cada una de los cierres, derrotas y golpes a los trabajadores del gremio. Entonces, ante la situación que viven las 600 familias obreras de PepsiCo y han sufrido más de 7000 trabajadores de la Alimentación despedidos en el último año y medio, Daer hizo una propuesta increíble: “la clave son las elecciones de octubre, si este gobierno no es derrotado en octubre en las urnas, van a venir avanzar sobre los derechos de los trabajadores”. Recordemos que Rodolfo Daer ya adelantó que apoyará a Florencio Randazzo en octubre, con su tradicional olfato para elegir candidatos.
Frente Renovador y Randazzo Daer son todos candidatos de Clarin, avivarse compañeros como en la decada del 90 nos han entregado, NI UN VOTO A ESTOS HIJOS DE PUTA, todos apoyando a CRISTINA, antes de que nos pasen por arriba.
Fuente:http://www.laizquierdadiario.com/PepsiCo-la-increible-justificacion-de-Daer-y-la-voluntad-de-lucha-de-los-obreros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario