viernes, 11 de diciembre de 2015

Macri arrancó su gestión el Viernes 11/12 firmando 29 decretos de Necesidad y Urgencia y no te enteraste, si nunca te enteras de nada, seguís viendo esos medios oficialista (Clarin infobae, CNN, etc)

Y argumentó que "la urgencia en la adopción de las presentes medidas, para el inmediato inicio de la nueva gestión gubernamental, hace imposible seguir los trámites ordinarios previstos por la Constitución Nacional para la sanción de las leyes", por lo cual las reformas fueron impulsadas por Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU). jajajaajaaaaa, a comeeerlllaaaaa!!!!
 el Presidente electo dispuso que la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) y la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones(Aftic) pasen a la órbita del Ministerio de Comunicaciones, encabezado por el radical Oscar Aguad, en medio de la presión para reformar el organismo y desplazar del cargo a su titular, Martín Sabbatella. Bien ahí Magnetto esta que se sale de la vaina, ya lo decia Menem, puesto Menor!!
En el párrafo referido a esos dos organismos descentralizados, que hasta el momento eran autárquicos y dependían directamente de Presidencia de la Nación, se fundamentó la decisión en "la creciente complejidad, volumen y diversidad de las tareas relativas al desarrollo de las comunicaciones y su regulación", a través de la Ley de Medios, que Macri prometió modificar. En tanto, a través del decreto 12/2015 se establece la conformación de la Jefatura de Gabinete de Ministros, creando en su órbita la Secretaría de Coordinación Interministerial, la Secretaría de Coordinación de Políticas Públicas, el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos y la Unidad Plan Belgrano. Mas para Clarin!!!! viieneennnn por todoooooo!!!
Fuente:http://www.diariouno.com.ar/pais/Macri-arranco-su-gestion-firmando-29-decretos-20151211-0185.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario