lunes, 28 de diciembre de 2015

La dictadura M&M: Por decreto y con complicidad judicial intervinieron AFSCA y AFTIC

"Se intervino AFSCA y AFTIC", lanzó sin eufemismos Oscar Aguad, ministro de Comunicaciones del gobierno de Mauricio Macri. "El presidente tiene facultad de intervenir el organismo. Los entes han seguido funcionando, sin atenerse a las políticas que fija el ministerio. La rebelión se justifica porque las decisiones se contraponen, nos podemos funcionar de esta manera", agregó. La intervención se da para salvaguardar los negocios del medio macrista más importante, Clarín. Además le garantizaría su ingreso al negocio de las telecomunicaciones y el 4G. "La ley de medios no se toca con el decreto, por ahora", disparó el "milico" Aguad. y luego amplió: "Lo único que hicimos fue remover las autoridades. Estamos estudiando la convergencia, hay una contradicción entre las dos leyes. Argentina tiene que ir hacia la convergencia tecnológica". Así comunicó el decreto el macrismo:
Art. 3° — Desígnase Interventor de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) al señor Agustín Ignacio GARZON (DNI N° 25.431.768), cesando en sus funciones los miembros del Directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).
Art. 4° — Desígnase Interventor de la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (AFTIC) al señor Mario Enrique FRIGERIO (DNI N° 7.591.413), cesando en sus funciones los miembros del Directorio de la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (AFTIC).
"Sabbatella se mostró en todo momento como un militante político, pobló todo el país con militantes las agencias en todo el país. Se utilizó la ley parcialmente. La queremos aplicar de manera objetiva e imparcial", lanzó Aguad al tiempo que designó a un militante macrista al frente del AFSCA.
El actual titular, Martín Sabbatella anunció que recurrirá a la Justicia para frenar el accionar de facto del Presidente Macri.
Fuente:http://www.enorsai.com.ar/politica/17629-otro-avance-dictatorial-del-macrismo--intervinieron-afsca-y-aftic.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario