jueves, 22 de octubre de 2015

Docentes denuncian "vaciamiento" de las escuelas públicas de la Ciudad

Así lo anunció el secretario general, Jorge Adaro, quien subrayó que "este año, en subsidios a la educación privada fueron destinados 2.500 millones de pesos y para infraestructura y mantenimiento de escuelas, uno de los grandes problemas que tenemos en la Ciudad, el presupuesto en el 2012 era de 500 millones y este año solamente se invirtieron 200 millones”, añadió en declaraciones a radio América.
Adaro anunció que mañana los docentes se movilizarán al mediodía a la sede de la cartera de Educación porteña, ubicada en Paseo Colón 255, “como parte de una serie de actividades para denunciar una persecución política del gobierno hacia nuestro sindicato”. "Cuando asumió Macri en el 2007, el presupuesto era del 29 por ciento. Hoy es del 20,3 por ciento, por lo que Macri le hizo perder a educación un tercio en casi diez años, y si reduce de esta manera, por más bien que ande el sistema on line, tampoco van a poder enviar a sus hijos a las escuelas públicas de la ciudad por falta de vacantes".
Fuente:http://www.enorsai.com.ar/politica/17022-docentes-denuncian-vaciamiento-de-las-escuelas-publicas-de-la-ciudad.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario