viernes, 12 de junio de 2015

Hagan todos los paros que quieran, no nos vamos a dejar extorsionar".

"Hay una dirigencia sindical que se opone a los procesos de transformación y de cambio", indicó DyN."A mí me tienen harto, pero conmigo no van a poder, no me van a doblar el brazo dirigentes sindicales que son parte del problema". Randazzo, recibió este jueves en el puerto de Buenos Aires un total de 72 vagones cero kilómetro de los 300 que adquirió el Estado Nacional para renovar la línea Roca, algunos de los cuales ya comenzaron a funcionar el lunes pasado."Seguimos con el proceso de transformación del sistema ferroviario que decidió la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. En este caso recibimos 72 coches más de un total de 300 adquiridos para el Roca, de los cuales hay 220 en Argentina y falta el último embarque", comentó el funcionario en declaraciones a la prensa.
Ayer se supo que el Maquinista no manejaba, le habia dado el mando al ayudante, falta grave y que declararon ante el juez que la orden de salir la dio el maquinista, por lo cual el juez libro orden de detencion al guarda para ver que declara.
Fuente:http://www.24con.com/conurbano/nota/136320-me-tienen-harto-pero-conmigo-no-van-a-poder/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario