martes, 14 de noviembre de 2017

"Se nos acaba el tiempo": 15.000 científicos alertan del terrible destino de la humanidad

"Desde 1992, las emisiones de CO2 han subido un 62 % y la temperatura global se ha incrementado en 29 %, mientras que la abundancia de fauna de vertebrados ha caído un 29 %", durante los últimos 25 años se ha detectado una reducción de 26 % en la cantidad de agua dulce por habitante, un aumento del 75 % de áreas muertas en los océanos, y una pérdida de 120 millones de hectáreas de áreas forestales. "Estas son tendencias alarmantes. Necesitamos los medios proporcionados por la naturaleza para nuestra propia supervivencia".
"El cambio climático está aquí, es peligroso y está a punto de empeorar", señaló Johan Rockström, director ejecutivo del Centro de Resilencia de Estocolmo, un instituto internacional para la ciencia de la sostenibilidad. Se estima que las emisiones de CO2 en Estados Unidos aumenten un 2,2 % en 2018. Las emisiones de China e India también siguen creciendo, aunque a un ritmo más lento que hace unos años.
Probablemente, por eso los poderosos pasaron a la etapa en que se quedan con los recursos, el sistema financiero caerá o cambiara, pero ser dueño del agua, la tierra y los alimentos sera defendido como un derecho aunque se haya obtenido de forma fraudulenta a la población.
Fuente:https://actualidad.rt.com/actualidad/255129-15000-cientificos-alertar-humanidad-alarmante-destino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario