jueves, 17 de agosto de 2017

Insólito: el juez de la injusticia electoral (Macrista militante), dijo que sancionará a quienes cuestionen la elección

La Resolución 104/2017, de fecha 30/03/2017, que fuera dictada por el Consejo de la Magistratura de la Nación, mediante la cual designara al Dr. Juan Manuel Culotta, titular del Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional de Tres de Febrero, Provincia de Buenos Aires, como magistrado subrogante en el Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 1 de La Plata, en materia electoral, hasta el 30 de noviembre de 2017".
Culotta es señalado como un miembro del selecto club de Newmann Boys, en referencia a la procedencia estudiantil del magistrado, que comparte, entre otros, con el presidente de la Nación, Mauricio Macri.En marzo, "La actora denuncia la violación del principio del “juez natural” (Art. 18 de la Constitución Nacional), en tanto el magistrado designado proviene de otra jurisdicción", afirma el fallo de Recondo, quien consideró admisible el recurso presentado por la ong AJUS.
Fuente:http://infocielo.com/nota/78533/suspenden_la_designacion_de_un_juez_macrista_al_frente_de_un_juzgado_electoral_clave/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario