lunes, 17 de julio de 2017

"Vino la policía a verme, ¿tan amenazante parezco?"

Sanabria vino desde Mar de Ajó. Quiere trabajar y tener una obra social digna, que lo atienda y lo asista. En esa localidad costera fue donde hace diez años sufrió una electrocución donde perdió sus dos brazos y sus dos piernas."Ahora no rigen las leyes de discapacidad", afirma Sanabria con bronca. "La obra social que el estado nos da a los discapacitados (NdeR: Incluir Salud) me tiene que poner una persona que me asista".Nelson no fue uno de los perjudicados que dejó de cobrar la pensión por discapacidad. "Sigo cobrando, 4.300 pesos. ¿Qué hago con 4.300? Necesito trabajar". Le habla directo al Presidente: "No quiero pedir, no quiero que la gente me dé 50 pesos y listo. Porque sino, ¿para qué está el Estado? Que el Estado me brinde lo que me tenga que dar".
Fuente:http://www.24con.com/nota/168073-desesperado-pedido-frente-a-la-casa-rosada-para-macri/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario