miércoles, 31 de mayo de 2017

La fila interminable de jóvenes que buscan trabajo en la Rural

Seis horas de cola para ingresar desnuda la preocupante tasa de desempleo juvenil -entre 15 y 29 años- que alcanza a 3.248.965 personas, según informó La izquierda Diario. Consultoras como Bayton, Randstad y Adecco son líderes en ofrecer trabajos de mayor inestabilidad y crear una lógica que enseña a "pisar cabezas". Por eso esta “Expo” utiliza las premisas de que no hay trabajo para todos y que tenerlo es un privilegio. La necesidad de millones de jóvenes ha crecido exponencialmente como resultado de la crisis y la recesión económica: la larga fila que se puede ver sobre la avenida Santa Fe da cuenta de esta triste realidad.
Un voto, ¿te diste cuenta como un voto, mal meditado, lo que produjo? HAcerce cargo es una necesidad, ya no podes evadir tu responsabilidad, vienen nuevas elecciones y si como nuevo idiota votas a Massa creyendo que aprendiste, sos doblemente boludo, hace la autocritica.
Fuente:http://www.diarioregistrado.com/sociedad-/la-fila-interminable-de-jovenes-que-buscan-trabajo-en-la-rural_a592dda14d669e67b19cf455d

No hay comentarios.:

Publicar un comentario