miércoles, 16 de marzo de 2016

Traidores a la patria y los Patriotas

TRAIDORES: Todo el oficialismo del Régimen, 42 del PRO, 38 radicales, 4 de la Coalición Cívica y los bloques del massismo y del peronismo disidente, sumando  los diputados que responden a los gobernadores de Córdoba, Chubut, Santiago del Estero, San Luis y Neuquén,  La tucumana Miriam Gallardo, del FPV-PJ, también lo hizo a favor del proyecto apelando a la "gobernabilidad y la paz social" en su provincia.

PATRIOTAS: la bancada de 80 miembros del Frente Para la Victoria (FPV) que conduce Héctor Recalde, y se sumaron  Alcira Argumedo (Proyecto Sur); Victoria Donda y Federico Masso (Libres del Sur); Carlos Heller (Solidario Si), Oscar Martínez (Movimiento Solidario Popular) y Miriam Bregman, Néstor Pitrola, Soledad Sosa y Pablo López (FIT).

El chisme de color, les dio verguenza: 
"Por respeto a mi bloque me levanté. Yo soy sindicalista y en mi organización gremial el tema fue debatido y nos ha generado muchas dudas", explicó Daer, que también fue acompañado en su decisión por otro legislador sindicalista del Frente Renovador, Facundo Moyano.El massismo, que decidió acompañar el proyecto oficialista, aportó un tercer ausente en la votación: el exgobernador Felipe Solá, quien durante su intervención durante el debate se manifestó en contra del acuerdo.
Los otros dos legisladores que dejaron su banca al momento de la votación fueron Alejandro Ramos, el exsecretario de Transporte e integrante de la bancada del Frente para la Victoria, y Eduardo Fabiani de la bancada encabezada por el exintendente de Almirante Brown, Darío Guistozzi.

"Juro por Dios, la Patria y los Santos Evangelios desempeñar con lealtad y patriotismo el cargo de diputado de la Nación y observar y hacer observar en lo que de mi dependa la Constitución de la Nación Argentina. Si así no lo hiciere, que Dios y la Patria me lo demanden".

Fuentes:http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-294730-2016-03-16.htmlhttp://www.cronica.com.ar/article/details/56823/diputados-aprobo-el-pago-a-fondos-buitre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario