miércoles, 11 de enero de 2017

Vinculan al jefe de la AFI con las denuncias de coimas de Odebrecht

El diario La Nación publica en su edición de hoy que el operador financiero y cambiario brasileño Leonardo Meirelles, condenado en su país en el marco de la investigación conocida como Lava Jato, transfirió más de medio millón de dólares a una cuenta del actual titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas.La evidencia surge de los registros de transferencias bancarias que integran la investigación sobre Lava Jato en Brasil.Ya antes de ser funcionario, Arribas fue muy cuestionado en diversos casos de transferencias de futbolistas, un negocio que lo tuvo involucrado en ventas polémicas como las de Diego Garay al Racing de Estrasburgo, de Tevez al Corinthians y de Jonathan Calleri a un grupo inversor.
Otro Chorro mas para el mejor GOBIERNO-CEO-MAFIA de los últimos 50 años, ¿Que tiene en la cabeza el boludo/a que odia a cristina y vota a Macri? o ¿Es culpa solo de Clarin? ¿Son trabajadores del pueblo o son garcas pobres?
Fuente:http://www.diarioregistrado.com/politica/vinculan-al-jefe-de-la-afi-con-las-denuncias-de-coimas-de-odebrecht_a587620b35a4d1c84103b3af9

No hay comentarios.:

Publicar un comentario