viernes, 30 de septiembre de 2016

Diálogos sin corbata en la 42 Feria Internacional del libro

Segundo programa de TV pública logra el 0 puntos de rating

La semana pasada se dio a conocer que el "678 macrista", llamado La Quinta Pata, también "logró" 0 punto de rating."Pura Vida" es el segundo programa de la TV Pública que desde que asumió Hernán Lombardi al frente de los medios estatales tocó su piso de rating cero.Todos los medios públicos desde la asunción de Mauricio Macri como presidente, tanto la TV Pública como Radio Nacional, bajaron estrepitosamente sus audiencias. Lombardi, en la mira.
Fuente:http://www.24con.com/nota/155830-tv-publica-sigue-sumando-programas-sin-rating/


PRO CRE AR el drama de la vivienda propia con el nuevo gobierno

Las familias que soñaron con la casa propia, ahorraron y planificaron, ahora viven con sus padres o suegros, se endeudaron con alquileres o cambiaron varias veces de hogar en los últimos meses.Matías y los beneficiarios también preparan una denuncia penal por incumplimiento de los deberes de funcionario público contra Emilio Basavilbaso, titular de la ANSES, la institución encargada del plan. Según el abogado, el funcionario permitió que dinero que dejó la gestión anterior de Diego Bossio destinado al ProCreAr se pusiera a disposición de otro organismo.Farallón todavía tiene 200 departamentos incompletos. Desde el cambio de gobierno, sólo veinte empleados quedaron en la obra. El Banco Hipotecario debería controlar que esto no pase, pero según Matías "no hace nada para cambiarlo".
Fuente:http://www.conurbanonline.com.ar/nota/15658-procrear-macrista-cuando-el-sueno-de-la-casa-propia-es-una-pesadilla/

Horacio Rodríguez Larreta, pagó de la plata de tus impuestos 10 millones a empresa fantasma por un Campeonato de Asado

l torneo gastronómico depende de la Dirección General de Promoción de Políticas de Bienestar Ciudadano de la Subsecretaría de Bienestar Ciudadano a cargo de Carolina Clapera que reporta a la Secretaría de Desarrollo Ciudadano. El titular de la Secretaría esHéctor Gatto dependiente de la Vicejefatura de Gobierno de Diego Santilli.Complemental SRL pertenece a Luciano Offenhenden y Andrea Fried y fue creada en agosto de 2015. Un año después tramitó el “Certificado Fiscal para Contratar”, una documentación imprescindible para cerrar tratos con cualquiera de los estados argentinos. El certificado fue obtenido un día después de que abriera la licitación. Según fuentes del sector el trámite usualmente lleva “entre un mes y quince días”.Offenhenden, además de tener su productora de eventos trabaja en Polenta SRL, una empresa que, entre otras cosas y bajo el gobierno de Mauricio Macri, organizó el Súper TC 2000 en laCiudad asociada al Grupo Clarín y a R2 SA, la misma empresa que compitió con Complementalen la licitación por el Campeonato Federal de Asado, un evento que será presenciado, según calcula el gobierno, al menos por mil personas.“No es ilegal, pero invita a la suspicacia que la empresa no tenga ni siquiera sitio de internet”, comentó una fuente del sector de producción de eventos, que también consideró que los $10 millones del contrato de con la Ciudad son una “muy buena” suma.Fue imposible dar con cualquiera de las empresas. El portal web Nueva Ciudad se comunicó con el domicilio particular de Offenhenden, pero allí aseguraron que estaba de viaje y que no podían precisar la fecha de su regreso.
Fuente:http://www.24con.com/nota/155816-ciudad-pago-diez-millones-por-campeonato-de-asado/

Como vidal habla de obras y mayormente las habia echo el gobierno anterior, Macri exhibe como propio un gran logro de Kicillof

En un comunicado de prensa, Presidencia de La Nación hizo gala de los "avances en las gestiones para colocar carne en Estados Unidos". Lo curioso es que ese anuncio ya lo había hecho el exministro de Economía, Axel Kicillof, cuando logró el acuerdo en 2015.El comunicado del gobierno de Mauricio Macri, no sólo omite esa información sino que remarca que esas gestiones fueron realizadas por "funcionarios de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación esta semana", en la sede del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA). En conclusion "Te toman por boludo, todos los dias." 
Fuente:http://www.24con.com/nota/155824-el-gobierno-exhibe-como-propio-un-gran-logro-de-kicillof/

Trabajadores preparan un paro nacional en Chile

Denuncian penalmente al secretario de Finanzas de Macri por la compra de dólar futuro

El massismo ayuda al oficialismo a destruir el sistema electoral

Con el respaldo del massista Frente Renovador, Cambiemos obtuvo ayer en un plenario de comisiones el dictamen de mayoría, que incluyó la paridad de género –un reclamo que cruzó transversalmente a todas las bancadas políticas– por el cual todos los partidos y alianzas deberán presentar al menos un 50 por ciento de candidatas mujeres, que irán intercaladas a lo largo de las listas a todos los cargos electivos (un hombre y una mujer sucesivamente o a la inversa). Sin embargo, el texto desechó el tratamiento de la subrepresentación de los distritos más poblados del país en la Cámara baja. El proyecto –que deberá contar en el recinto con la aprobación de la mayoría absoluta de sus miembros– también reforma el sistema de las PASO, imponiendo la obligación de votar en una sola interna partidaria para todos los cargos. El Frente para la Victoria y el Frente de Izquierda y los Trabajadores se oponen a la iniciativa con duras críticas que van desde la “vulnerabilidad del sistema de votación electrónico” hasta el “sostenimiento de medidas proscriptitas” para partidos provinciales y emergentes.
En todos los países que te gustan nombrar como serios, donde se implemento este sistema, se anularon o están en procesos de anularlo y volver al sistema que tenemos, porque el sistema electrónico vulnera el secreto del voto, es mas fácil al fraude de quien tiene recursos, el fraude del poder que le dicen.
Fuente:http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-310636-2016-09-30.html

Acto de condecoración a la ex presidenta de la República Argentina, Cristina Fernández de Kirchner

Rafael Correa y Cristina en Ecuador

"El desguace del sistema satelital argentino"

jueves, 29 de septiembre de 2016

Ante la pregunta sobre los nuevos pobres generados por su gobierno, Macri se hizo el sota

Te prometió Pobreza Cero y entonces lo votaste, ahora te dice:...

"Pobreza cero en cuatro años es obvio que no se alcanza"
Que boludoooooo!
Fuente:http://www.diarioregistrado.com/politica/a-pesar-de-su-promesa--ahora-macri-dice-que--es-obvio--que-en-cuatro-anos-no-habra-pobreza-cero_a57ec31f9d17589f27a540b3e

Gestion Macri: el 47,7% de los niños del país son pobres

La directora del Programa de Protección Social de Cippec, Gala Díaz Langou, sostuvo: "los niños y las niñas son los más perjudicados en esta distribución. Son a quiénes deberíamos estar brindando las mejores condiciones y, en realidad, es en quienes concentramos la pobreza", le dijo al mismo sitio de noticias. Según la especialista, esta diferencia entre las franjas etarias surge porque en general "los hogares con niños son los más pobres". "Una pareja sin hijos tiene más facilidades que una pareja con el mismo ingreso y dos hijos", señaló y agregó que además, en hogares vulnerables la tasa de natalidad y embarazo adolescente suele ser más alta. En este sentido, Díaz Langou enumeró tres ejes fundamentales a la hora de hacer frente a la pobreza infantil: la reformulación del actual sistema de trasferencias que es "fragmentario e inequitativo y favorece más al 20% más rico que al 20% más pobre", el fortalecimiento de las estrategias de educación sexual y reproductiva y ladesignación de un Defensor del Niño, "una ley que se promulgó en 2006 y aún no se ejecutó". "Revertir esta tendencia de infantilización de la pobreza es un desafío complejo pero urgente. Implica abordar causas estructurales con una estrategia que incluya múltiples dimensiones como garantizar que todas las familias con niños cuenten con ingresos suficientes", concluyó.
Fuente:http://www.diarioregistrado.com/economia/preocupante--casi-la-mitad-de-los-ninos-del-pais-son-pobres_a57ecf2a3d17589f27a540d5f

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Micky explica como el gobierno alcanzara la pobreza cero

La realidad no estaría funcionando como el spot de la empanada

Brasil y Argentina "están cagando arriba de la mesa de los vecinos"

La puta que los parió. ¡Qué desastre! Parecen dos repúblicas bananeras. No sé cómo van a salir de sus respectivas crisis, sobre todo Brasil, que está más complicado. Parece una telenovela".Respecto a la situación del país presidido por Michel Temer, el senador consideró que "es determinante" para la región y que le "duele" pensar en que no pueda resolver su crisis, porque "se da en una coyuntura que no sabemos cómo va a terminar"."Hay una conversación de crear bloques económicos grandes del Atlántico incluyendo Europa con EE.UU. y hay otra conversación grande que es el acuerdo del Pacífico". Esos acuerdos, señaló el expresidente, "tienen la sana intención de EE.UU. de frenar a China. En esta parte de América el primer cliente es China, renunciar al comercio con China es imposible", aunque recalcó que no es "chinófilo".
Fuente:http://www.elpais.com.uy/informacion/mujica-brasil-argentina-cagando-mesa-vecinos.html

El derrumbe de la TV Pública: el programa que reemplaza a 678, con "picos" de rating de 0 puntos

Los números de Ibope son preocupantes para la actual gestión de la TV Pública. Habiendo perdido el atractivo de servir como contrapeso a los grandes canales privados, la audiencia no se ve motivada a sintonizar el canal estatal. Uno de los casos más lapidarios es el de La Quinta Pata, el ciclo que las nuevas autoridades encabezadas por Hernán Lombardi idearon para reemplazar al discutido 678. Basados en una presunta pluralidad y en un panel de figuras jóvenes, los intentos por conquistar al público han sido esquivos hasta el momento.Tanto es así que anoche, por ejemplo, naufragó por debajo del punto de rating durante buena parte de su emisión, anotando incluso "picos" de cero rating.Pero tampoco se logró la tan mentada "independencia" o "despolitización". Uno de los ejemplos más claros son las transmisiones de fútbol. Allí la TV Pública ha perdido protagonismo, ya que los partidos más atractivos se emiten por los canales privados. Y tanto en los relatos como en el entretiempo se promocionan los programas políticos oficialistas como Periodismo Para Todos, de Jorge Lanata, o La Cornisa, conducido por Luis Majul.
Fuente:http://todoshow.infonews.com/nota/302032/el-derrumbe-de-la-tv-publica-el-programa

¿Porque los Pobres votan a los Ricos?

Se desploma la actividad económica: el Indec registró una caída del 5,9 por ciento

Rechazan por 13 va vez reabrir la causa de Nisman, por inexistencia de delito, ahora le toco fuera de todo lo procesal a la Cámara Federal

Un millon de firmas para exigir la Libertad a Milagro Sala

Cautelar frena aumento de gas a PyMEs

DANIEL VILA alambro el acceso a un rio y puso custodia policial

"Si sabía que te daba un cargo no lo votaba"

El gobierno tiene poco laburo y se la pasa en  campaña....la bulrich la paso mal.... una abuela aprovechó la oportunidad para lanzarle a la funcionaria una dura acusación: "Si sabía que te daba un cargo no lo votaba". La frase es en referencia a Macri y la designación de Bullrich en el cargo que ocupa.Bullrich se topó con esta sorpresiva acusación que demuestra no solo el disgusto por las políticas aplicadas por Cambiemos sino el prontuario de Bullrich, que bajo la gestión de la Alianza recortó las jubilaciones un 13 por ciento.Según relata el portal de noticias Diario Argentino Hoy, todos los presentes no pudieron hacer otra cosa mas que disimular y hacer de cuenta que esa mujer no había dicho nada. Enojada con el presidente por la designación de la ministra, se negó a abrir la puerta de su domicilio y atendió a los referentes por una ventana. "Anotame la dirección de esa casa", llego a decir la ministra.
Fuente:http://www.24con.com/nota/155666-el-incomodo-momento-de-bullrich-durante-el-timbreo/

El cambio que voto la "Gente", el Banco Nación ‘salva’ de la quiebra a la mayor fabricante de cosechadoras

Como estamos, que hace menos de un año era un megamoustro y ahora casi casi una mega quiebra...La firma de cosechadoras santafesina Vassalli Fabril logró renegociar la deuda que mantenía con el Banco Nación, lo que le posibilita evitar la quiebra. Según trascendió ayer, la empresa acumulaba una deuda de $ 187 millones con la entidad pública, que será refinanciada a 10 años, al 15%.Los cinco concesionarios a cargo de la firma son: Nicola Hnos, Girolami SA y Aníbal Barbero (de Córdoba), y Mandrile y Aguirre, y Agrícola Noroeste SRL (de Buenos Aires). Nicola participa de las negociaciones con un de las herederas de la fabricante, Mariana Rossi Vassalli, quien posee el 75% de la firma.  La idea de estos empresarios es que una vez rescatada la empresa, se diversifiquen sus productos. Hoy, sus problemas operacionales no terminarían en la deuda con el Banco Nación sino que también registra deudas con proveedores. En la firma calculan que son necesarios cerca de $ 20 millones mensuales para mantener operativa la fábrica.
Fuente:http://www.cronista.com/negocios/El-Banco-Nacion-salva-de-la-quiebra-a-la-mayor-fabricante-de-cosechadoras-20160927-0003.html

"Voto electrónico, ¿ágil y transparente o caro y fraudulento?"

martes, 27 de septiembre de 2016

Organizaciones sociales instalaron 400 carpas contra los tarifazos y el ajuste

''Apostamos al cambio y estamos peor; nos arruinaron''

“Estamos mucho peor que en el anterior Gobierno”, explicó José Martín Di Costanzo, uno de los integrantes de la Cámara, quien confesó: “Nosotros apostamos a este cambio de gobierno y estamos peor, votamos el cambio y ahora nos arruinaron, y encima el pescado bajó”. En este sentido, Di Costanzo señaló que vienen con problemas económicos desde principio de año, y que “ahora se complicó porque bajó el precio del pescado entre un 30 y 40 por ciento, y los costos impositivos son cada vez más altos”. Como ocurre con el resto de los sectores productivos, la suba en los costos operativos por la inflación, el tarifazo en los servicios y la caída de los precios de venta, generó una crisis insostenible para los pescadores. “El gasoil que el año pasado costaba 10 pesos el litro, hoy está a 15,60; nuestros barcos utilizan dos mil litros por día de combustible y estamos en promedio 10 días afuera“, ejemplificó Di Costanzo al diario Tiempo Argentino. El ‘pescadazo’ se realizará este miércoles, pero desde la Asociación de Embarcaciones no descartan que se repita todos los miércoles de 10 a 12 horas desde un barco apostado frente a la sede de la institución.
Fuente:http://www.diarioregistrado.com/politica/se-viene-el--pescadazo--en-mar-del-plata----apostamos-al-cambio-y-estamos-peor--nos-arruinaron--_a57ea2e3ad17589f27a5402b7

Macri vende los aviones para luego alquilárselos a una empresa vinculada a su familia

Unicos Air “heredó” los aviones de la familia Macri, cuando MacAir Jet fue vendida a Avianca, hace unos meses. Los requisitos de la licitación presidencial "coinciden exactamente con los de la flota que puede ofrecer el hombre de los negocios aéreos de Macri", es decir una licitación "hecha a medida", asegura la periodista en su nota. Mauricio Macri ordenó alquilar coincide exactamente con la flota de aviones MacAir Jet, la empresa de la familia presidencial que integró hasta hace semanas el grupo SOCMA. Y el único oferente es Diego Martín Colunga Campos, el ex gerente de MacAir, que se quedó con la flota de Macri en otra empresa de aviación melliza, Unico Air, cuando Macri vendió MacAir Jet a la colombiana Avianca.La flota a ser alquilada plantea reemplazar la flota presidencial, que está compuesta fundamentalmente por un Boeing 757-200 y un Boeing 737-500, además de los helicópteros. Es decir que Macri plantea incrementar (aumentar el gasto publico) la flota presidencial en el mismo acto, llevándola a ocho aviones.

Humorr!!!!!


Terroristas de Medio Oriente: "Los estadounidenses están de nuestro lado"

Gracias a estos misiles llegamos a un equilibrio" frente al Ejército sirio. "Las fuerzas gubernamentales tienen una ventaja porque cuentan con aviación y lanzadores de misiles, pero nosotros tenemos los sistemas TOW fabricados en EE.UU., y la situación en algunas zonas está bajo control", dijo, aclarando que este armamento fue "destinado directamente" a la organización terrorista por parte del Pentágono. Al Ezz también mencionó que cuando el Frente al Nusra se encontraba acorralado, contó con el asesoramiento de "oficiales de Turquía, Catar, Arabia Saudita, Israel y EE.UU.". Al ser preguntado si los instructores militares norteamericanos están presentes en las filas de los yihadistas. Por su parte, Estados Unidos ha negado que esté prestando apoyo a ese grupo terrorista. "Nunca hemos proporcionado al Frente al Nusra ninguna ayuda. Lo consideramos como una organización terrorista internacional, filial de Al Qaeda, y buscamos su destrucción", dijo el portavoz adjunto del Departamento de Estado, Mark Toner.
Fuente:https://actualidad.rt.com/actualidad/219796-eeuu-armar-frente-alnusra-siria

España: El rey emérito ofreció dos millones de euros "en cash" para salvar a la infanta ¿La justicia se compra?

lunes, 26 de septiembre de 2016

El gobierno elimina la trazabilidad de medicamentos para facilitar el trafico de drogas y los medicamentos truchos

Los grandes laboratorios venían presionando desde la asunción de Mauricio Macri para reducir el número de productos a los que se les hace ese seguimiento y así bajar sus costos. Con la nueva resolución publicada el viernes, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología (Anmat) quitó del sistema de monitoreo 93 principios activos clave correspondientes a remedios con un gran volumen de ventas y para intentar disimular esta polémica decisión, difícil de justificar ante la opinión pública, sumó otros 49 principios, aunque en este último caso corresponden a medicamentos de baja demanda.Por ejemplo, Anmat decidió dejar de monitorear los principios activos de los medicamentos Alplax (Alprazolam), Lexotanil (Bromazepan), Rivotril (Clonazepan) y Rohypnol (Flunizepan). Para disimular en reemplazo de estos medicamentos incorporaron otros que en algunos casos no los conocen ni los farmacéuticos por su escasísima demanda. Por ejemplo, los principios activos del relajante muscular Atracurio Gray (Belisato de Atracurio), el antiviral Tivicay (Dolutegravir), el antihipertensivo Opsumit (Macitentan) y el antineoplásico Ibrance (Palbociclib).La causa conocida como “la mafia de los medicamentos” es uno de los antecedentes más resonantes que llevó a implementar el sistema de trazabilidad para reemplazar los troqueles.El principal problema de la flexibilización del sistema de trazabilidad es que supone la posibilidad de que continúen los fraudes contra el Estado que protagonizan las empresas del sector y las obras sociales, con complicidad estatal, y que en muchos casos afectó a los pacientes de manera directa porque la reducción de los controles facilita la adulteración de remedios.
Fuente:http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-310280-2016-09-26.html

Macri, vinculado a un nuevo potente escándalo en Córdoba

El mayor escándalo financiero y político ocurrido en Córdoba, con la quiebra de la empresa ilegal CBI Cordubensis y el suicidio de uno de sus directivos e integrante del gabinete del ex gobernador José de la Sota, se complica con una misteriosa foto del principal socio capitalista con el actual presidente Maurizio Macrì que se encontró durante un allanamiento: un Macrì aún con bigote abraza al financista Aldo Ramírez, uno de los 37 imputados cuyo procesamiento solicitó el fiscal federal Enrique Senestrari. También hay otra coincidencia entre ambos: Ramírez también es accionista y directivo de dos compañías offshore en Panamá, posible destino de los fondos negros lavados en Córdoba.
Fuente:http://www.24con.com/nota/155622-macri-y-un-nuevo-y-potente-escandalo-en-cordoba/ http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-310233-2016-09-25.html

Elegían por casting a los "obreros" de la fábrica que visitó Vidal



“Me habían llamado para un casting donde era excluyente no haber hecho antes publicidades. Me dijeron que lleve ropa de obrero y me presente en un playón de un supermercado de Zona Norte. Cuando me hacen la prueba de cámara me preguntan si tengo simpatía con este gobierno, a lo que digo que no, pero que necesitaba la plata, algo así como $4000 a cobrar por Actores. La puesta en escena sería en el famoso puente Taurita, casi llegando a San Fernando, que está en obra hace tiempo. Mi papel era simple, simular ser un obrero mientras María Eugenia Vidal recorría el lugar”. Así describió el actor Damián Quilici su experiencia en un casting para un acto de gobierno, donde finalmente no fue elegido. “Ahora que pasó lo del colectivo es lindo recordar esta secuencia”, escribió en su cuenta de Facebook, en referencia al simulacro de viaje en colectivo que protagonizó esta semana el presidente Mauricio Macri en Pilar.“Era una convocatoria en un grupo de actores, de esas que siempre salen, de la empresa Buya Casting. Era para gente de Tigre, Pacheco, y como soy de allá me anoté. Yo tenía que hacer de obrero. Me hicieron la prueba de cámara en Plaza Vea de Pacheco. Me decían ‘¿tenés problemas en salir con Vidal?’. Yo lo iba a hacer por la plata, la necesitaba. Ella iba a visitar el puente Taurita”, contó Quilici, en diálogo con El Argentino ZN. “En su momento lo dejé pasar, pero ahora que vi lo que pasó en Pilar, lo quise contar”, explicó.Su relato comenzó a circular en medio de la polémica por las formas de comunicación del gobierno de Cambiemos, que tras el papelón del colectivo en Pilar salió a realizar otra jornada de timbreo a nivel nacional, con la novedad de que Macri decidió sumar a su pequeña hija Antonia a la recorrida para conversar con los vecinos.
Fuente:http://www.24con.com/nota/155637-debia-simular-ser-obrero-cuando-pasara-vidal/

Despues de ganar en Buenos Aires y la Plata, ahora un frente liderado por el kirchnerismo derrotó a Franja Morada-PRO en la Universidad de Cordoba

El frente Agustín Tosco acaba de recuperar la Federación Universitaria (FUC) después de 28 años en manos de los radicales. Fue con un amplio acuerdo que incluyó a PJ tradicional y sectores de izquierda. Parecido al que triunfó hace unos días en La Plata.En esta oportunidad, la Franja Morada estuvo acompañada por agrupaciones de la derecha universitaria como el PRO.La vicepresidencia será de la juventud kirchnerista de La Bisagra. A su vez, esta Alianza está conformada por La Mella y otras agrupaciones de la autodenominada izquierda independiente y pj tradicional entre otras.
Fuente:http://www.enorsai.com.ar/politica/19668-frente-liderado-por-el-kirchnerismo-derroto-a-franja-morada-pro-en-la-universidad-de-cordoba.html

Exclusivo: La hija de Macri es Peronista kirchnerista, no Peronista autentico no canta la Marchita, hace la V de la victoria


El peor ministro de transporte de los ultimos 50 años: Dietrich confirma que no habrá más trenes de larga distancia

Dietrich buscó ponerle fin de forma oficial al proceso de expansión de los servicios ferroviarios de larga distancia, que tímidamente habían empezado a recuperarse en los últimos años. Las palabras del ministro revalidan el informe que en junio pasado presentara el jefe de gabinete Marcos Peña ante el Senado, en el que se descartaba la creación de nuevos servicios interurbanos.Con sus declaraciones Dietrich dejó en una especie de limbo no sólo a los servicios de Trenes Argentinos Operaciones a Bahía Blanca, Rufino y General Pico/Santa Rosa (este último no circula actualmente), sino también a los trenes que hasta fines de junio pasado prestaba Ferrobaires. Según confirmó Peña, éstos no tienen fecha de retorno prevista a pesar del avance de las negociaciones para su traspaso al Estado nacional.Cabe recordar que el gobierno nacional tampoco tiene interés en los trenes regionales. Luego de abandonar el Plan Quinquenal de Ferrocarriles Argentinos se decidió que estos últimos fuesen transferidos a las provincias, tal el caso de los servicios chaqueños, de los entrerrianos y del Tren del Valle, que el titular de Transporte insiste en traspasar a Tren Patagónico, empresa que opera en un marco legal caduco, a contramano de lo establecido por la ley de Ferrocarriles Argentinos.La política de transporte parece seguir los lineamientos que se trazaran meses atrás: trenes de pasajeros únicamente para Buenos Aires y su zona de influencia y de carga para el Interior. Allí, la alternativa para los pasajeros será el transporte automotor privado para viajes interurbanos o bien el Metrobús para los desplazamientos urbanos.
Fuente:http://www.enorsai.com.ar/politica/19663-dietrich-confirma-que-no-habra-mas-trenes-de-larga-distancia.html

En la Argentina la justicia independiente no es posible", yo fui extorsionado por el Gobierno

"Me cansé de recibir visitas inesperadas en mi despacho de Comodoro Py. Venían señores que me decían: 'Nosotros tenemos varios juicios políticos en contra de su persona en el Consejo de la Magistratura y los estamos analizando'. Era una sutil, espléndida y descarada extorsión".El magistrado realizó esa acusación contra el Gobierno de Cambiemos en una entrevista con el diario La Nación. "Me trataron de corrupto o adicto al poder y me menospreciaron diciendo que era el personaje más horrendo o despreciable del país", contó. Además, Oyarbide criticó duramente a los jueces federales. "Ahora la justicia federal se ajustó a una nueva melodía política. Porque muchos desean permanecer en el poder, porque el poder es adictivo, como la cocaína", afirmó.-La misma sala que confirmó todos mis procesamientos, entre ellos los de Mauricio Macri, ¡es la misma sala que sobreseyó a Macri! No sé en base a qué... Pero bueno, es parte de la historia argentina."El poder te hace sentir como un ser que no pisa la tierra sino que camina un poco más elevado. En Comodoro Py falta Zubin Mehta para que los dirija. Son la Sinfónica de Londres, es algo absolutamente espléndido, suenan maravillosos y no hay un solo violín desafinado. En la Argentina la justicia independiente no es posible", destacó.A mí me preocupa la enorme corrupción que hay aún en el actual gobierno.
Fuente:http://www.24con.com/nota/155610-oyarbide-denuncio-que-el-gobierno-lo-extorsiono/

Nueva jornada de reclamo contra los molinetes del puente peatonal

Los vecinos, quienes vienen movilizándose con marchas, petitorios y acciones judiciales hace varias semanas, cuando comenzaron los anuncios de la restricción del paso, aseguraron que "seguimos sin tener la libre circulación porque continúan los molinetes pero hoy logramos que abrieran y señalizaran un pequeño paso peatonal", precisó a Florencia Menéndez, quien impulsa distintas acciones para impedir que cierren el puente de la estación."los vecinos nos dimos cuenta que eso puede ser un 'gran Cromañón' porque si hay un accidente arriba del puente y la gente tiene que bajar en malón, nos matamos todos porque ese es el único espacio para salir, lo demás está enrejado y el resto son los molinetes".
Fuente:http://www.infonews.com/nota/301964/nueva-jornada-de-reclamo-contra-los-molinetes

Intendente PRO de Bahía Blanca, Héctor Gay, cobrará más de 250 mil pesos por Mes, y a vos te pagan 12000 pesos, Ja!

La negociación paritaria cerró con un aumento de 6 % para el mes de octubre y 6,35 % más en diciembre. Esto significa que el sueldo del experiodista trepará en diciembre a $ 251.357, a cobrar el 1 de enero de 2017.El incremento salarial también es para funcionarios y concejales. En el caso de los secretarios municipales, que hoy cobran un bruto de 63.102 pesos, pasarán a percibir el mes que viene 66.882 pesos y en enero 71.122 pesos.Los concejales pasarán de percibir 65.424 a 69.349 pesos en octubre y 73.752 pesos en enero. Los delegados municipales aumentarán de los actuales 49.580 a cobrar 52.554 pesos en octubre y 55.891 pesos en 2017.

Igual que lopez, el supuesto testaferro K, aportó dinero a la campaña de Cambiemos, todos los caminos sucios llevan a Macri

Este viernes la historia tomó un nuevo marco al conocerse que Tomeo, titular de la tabacalera Espert S.A-también allanada en las últimas horas-figura como uno de los aportantes a la campaña del balotaje de Cambiemos, según se destaca en el mismo informe que emitió la alianza de la que forma parte la denunciante de la causa,Elisa Carrió.
Fuente:http://www.24con.com/nota/155582-el-supuesto-testaferro-k-aporto-dinero-a-cambiemos/

viernes, 23 de septiembre de 2016

Países Industrializados no garantizan futuro del planeta

Investigan los vínculos del Pro con una "Fundación" que sería un prostíbulo

Anulan el acuerdo de Macri con McDonald's por violar la constitucion

Macri había vendido este acuerdo como una oportunidad de "Primer Empleo" para muchos jóvenes, en el que ganarían solo $4.500 por seis horas de trabajo diarias en la cadena alimenticia. Pero, para la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, esto directamente viola “el derecho internacional y la propia Constitucional Nacional” y pone en riesgo “derechos de jóvenes en situación de vulnerabilidad”. Esta decisión de la Cámara surge después de una acción de amparo presentada por las diputadas Araceli Ferreyra, Silvia Horne y Lucila De Ponti junto al Secretario de Juventud de la CTA Matías Zalduendo. A través de su pedido plantearon la posibilidad de favorecer a trabajadores desocupados pero "sin la necesidad de precarizarlos".En ese sentido, la diputada Lucila De Ponti aseguró que la resolución es “un avance ante la difícil situación que vive el movimiento obrero en la Argentina”
Fuente:http://www.diarioregistrado.com/politica/la-justicia-freno-el-acuerdo-de-macri-con-mcdonalds-y-que-precarizaba-el-empleo_a57e53209d17589f27a53f24a

Se filtra que el viaje de Macri en colectivo fue un montaje, nos toman por Boludos!!!

A través de las redes sociales comenzaron a circular imágenes que develan la verdad detrás de las fotos del Presidente en un viaje en colectivo. Todo se trató de un montaje para que tratar de elevar la escuálida aceptación social del mandatario.Autos blindados, un descampado, el colectivo vacío y los "extras" esperando el momento de salir a escena.
El mentiroso diario oficial Clarín habia titulado "el presidente Mauricio Macri bajó del avión y se fue a Pilar, a "dar una vuelta" en ómnibus con la gente. Todo una puesta en escena.
Fuente:http://www.enorsai.com.ar/politica/19660-piedra-libre--descubren-que-el-viaje-de-macri-en-colectivo-fue-un-montaje.html

Musica de Viernes

La inseguridad en tiempos de ajuste

¿A Quién Invadimos Ahora? . Documental

No esta completo le faltan unos 20 minutos, pero es lo que se consigue por el momento, vale la pena.


Macri - El cambio, un Estado represor

Como advertia Alex Freire y TN lo demonizo Macri mata a los enfermos de SIDA - Argentina sin medicamentos para el VIH

jueves, 22 de septiembre de 2016

Advierten que Malcorra usa intereses argentinos para promocionar su candidatura en la ONU

Ganancias, las falsas promesas de Macri y los beneficiados de siempre

Vecino saluda a Macri en móvil de Canal 13

Primer semestre de la gestión Macri, Enero-Julio 772466 nuevos desocupados

Insolita Declaracion

"El Cambio Climático tiene causas y efectos que debemos prevenir y evitar. No sólo calentamiento global sino también la pobreza e inflación".
*tuiteó Margarita Stolbizer al justificar la pobreza y la inflación de una manera insólita.
Fuente:http://www.eldestapeweb.com/increible-stolbizer-culpo-al-cambio-climatico-la-inflacion-y-la-pobreza-n21040

Neuquen:La policía disparó a un delegado de UPCN en una protesta

Aparentemente, hubo un forcejeo entre Rubén Bastías, de UCPN, y un oficial que estaba en la entrada de la dependencia estatal. Allí, el policía le disparó al hombre de 41 años, lo que le provocó la fractura de húmero, aunque no comprometió ningún órgano vital.El secretario gremial de UPCN, Edgardo Oñate, dijo en diálogo con la Web Sindical que “nadie del gobierno se acercó” para hablar con ellos. “Tenemos identificado al policía que disparó”, reveló.ATE como la CTA convocaron a un paro general con movilización para mañana desde las 10 en el centro de Neuquén capital.
Fuente:http://www.24con.com/nota/155499-la-policia-disparo-a-un-gremialista-en-una-protesta/

¿Qué escondía el acuerdo confidencial Chevrón - YPF que firmara Gallucio?

El punto clave del acuerdo firmado en julio de 2013 fue la estructura de sociedades que participaron para “blindar”, según las palabras de González, los desembolsos de Chevron de los riesgos que suponían los fondos buitre, el juicio en Ecuador contra Chevron y, en menor medida, potenciales reclamos de Repsol, a quien se le había expropiado las acciones que tenía en YPF y todavía no se la había indemnizado. “Lo que no podíamos permitir después de cerrar esta transacción era que quedara un dólar atrapado en el medio del trayecto, que alguien nos manoteara la plata. Por lo tanto, se diseñó una estructura de transacción compleja con una serie de sociedades”, agregó González.
La oposición y Magnetto te lleno la cabeza en campaña de lo que escondía este contrato y vos creíste.....Luego ya en el gobierno este gobierno cambio de opinión y ya no quería mostrar el contrato pero todo ya estaba en la justicia, la justicia hizo publico esto que leíste, ¿Viste a TN y Macri 24hs diciendo no había corrupción al final? te llenaron la cabeza al revés?....y van....y vos vas...
Fuente:http://www.24con.com/nota/155494-que-escondia-el-acuerdo-confidencial-chevron-ypf/

Suspenden a un periodista de Canal 13 y TodoNegativo por maltrato

Los maltratos de Canaletti son famosos dentro y fuera del canal. De hecho, no es la primera vez que las autoridades deciden suspenderlo. El año pasado, tras la eliminación de Boca de la Copa Libertadores, Ricardo Canaletti se enfureció con los periodistas deportivos Nicolás Singer y Hernán Castillo, a quienes tildó de "mala leche".Un año y medio después, el conductor y periodista de policiales volvió a ser suspendido, según informó el periodista Pablo Montagna.
Esta vez, la razón sería un poco más grave: habría maltratado a una productora suya de "Cámara del Crimen", el ciclo que tiene Canaletti en TN.
Se le agradece haber echo todo lo posible contra Cristina, ahora no nos conviene Canaletti a la Canaleta.
Fuente:http://www.24con.com/nota/155503-suspenden-a-periodista-de-canal-13-y-tn-por-maltrato/

Cristina es clara y no te miente, sobre Macri y Malvinas: "solo se entiende desde la estupidez"

"Hoy quiero hablar de memoria, historia y desagravio. Quiero desagraviar a todos los que dieron la vida por la Patria y por las Islas Malvinas. Porquecuando uno escucha hablar tan ligeramente de las cosas, tiene tendencia a decir 'qué maldad', pero no hay que atribuirlo a la maldad, sino apenas a la estupidez", aseguró la ex jefa de Estado en un acto realizado en La Plata.La ex jefa de Estado aprovechó su discurso para orientar a la militancia sobre cómo deben encarar el futuro. En ese sentido, les aclaró que "la democracia es por definición heterogénea y la construcción política nacional y popular no puede dejar de ser heterogénea". Sobre esta cuestión volvió en numerosos pasajes."El frente tiene que ser diverso", insistió.Por supuesto que la cuestión Malvinas no fue el único dardo hacia Macri. "Este país vuelve a ser desigual, injusto, inequitativo", advirtió sobre el final.
Fuente:http://www.24con.com/nota/155510-cristina-categorica-esto-se-explica-desde-la-estupidez/

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Rodríguez Larreta presentó la primavera en Buenos Aires

Dicen que los teletubis no asistieron por celos.
Fuente:http://www.infonews.com/nota/301836/rodriguez-larreta-presento-la-primavera

¿El intendente de La Plata tenía 6 millones de dólares en su casa?¿Todos los Funcionarios del PRO son Chorros?¿Quien voto a esta gente?

Furiosa operación mediática para tapar el escándalo por Malvinas en la ONU

Los medios oficialistas comenzaron a accionar para tapar la pálida actuación de la diplomacia argentina ayer en la ONU y en la relación con el Reino Unido por las Malvinas. Es que Mauricio Macri había destacado que en un conferencia de prensa que las autoridades del país europeo habían aceptado hablar sobre la soberanía de Malvinas. Algo que fue rápidamente desmentido por la propia Malcorra. El mal paso diplomático es relativizado por los medios oficialistas hoy. Tanto Clarín como La Nación hacen gala de su alineamiento y tratan de esconder el desastre político que cometieron los funcionarios del Gobierno. Macri “dijo que May aceptó tratar el tema, pero después el Gobierno relativizó el dialogo”, indica La Nación. Pero en verdad lo que hubo fue una contradicción entre el Presidente y la Canciller Malcorra. Por su parte, Clarín afirma que el Presidente “recibió una respuesta afirmativa de Theresa May luego de plantearle comenzar a hablar sobre el tema. La Canciller Malcorra aclaró luego que esa instancia no debe interpretarse como una referencia a la cuestión de la soberanía”. Pero en vez de ser una claración fue un desastre diplomático y mostró la descoordinación de la gestión nacional en un tema tan sensible a la población como es la soberanía de las islas.
Fuente:http://www.enorsai.com.ar/politica/19639-furiosa-operacion-mediatica-para-tapar-el-escandalo-por-malvinas-en-la-onu.html

Dictadura Jujeña:Con la detención de otra militante social, ya suman 12 los presos políticos en la provincia

Pocas horas después de reunirnos con el ministro Garavano nos dimos con la desagradable noticia de la detención de Graciela López, que forma parte de lo que era la Red de Organizaciones Sociales, hoy diezmada por este avasallamiento democrático por parte del gobernador de la provincia en términos de aniquilación de opositores políticos", expresó Luis Paz.
El abogado afirmó que "en la reunión del lunes quedó claro para Garavano y gran parte del gobierno nacional la preocupación en términos de la permanente persecución, desde enero a esta parte con la detención de Milagro Sala y luego con la de los otros presos políticos". Al igual que el resto de los integrantes del Comité que participaron del encuentro con funcionarios nacionales, para Paz se trató de "una reunión productiva y positiva, porque salió del mismo gobierno la idea de constituir una mesa de diálogo y trabajo para ver cómo se puede ir resolviendo este problema que a todas luces tiene fuerte gravitación en el contexto nacional". Sobre este último punto, precisó: "Nos ha hecho saber concretamente el ministro Garavano que es preocupación de ese ministerio, de la secretaría de Derechos Humanos y de la canciller Malcorra la situación de la detención de Milagro en particular y de los ahora 12 presos políticos en la provincia". "El gobierno provincial tendrá que dar respuestas, así como Garavano nos pidió colaboración en términos de las consultas de organizaciones de derechos humanos de Estados Unidos, de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), la ONU -señaló Paz-. Y si el gobernador Morales, en una clara muestra de revanchismo político, no se aviene a respetar los derechos humanos en Jujuy, será responsabilidad suya; y también del gobierno nacional, si le sigue haciendo el juego". Para el abogado, "hay una situación de gravedad institucional inusitada para la Argentina", generada a partir de "la decisión de Morales de avanzar sobre los derechos". En este punto, aventuró: "Calculo que no hace falta mucho tiempo ya para que quede demostrada la violación de los derechos humanos en Jujuy". Paz fundamenta su apreciación en que hasta ahora no se ha presentado ni una sola prueba en contra de las personas detenidas, porque de otro modo ya hubieran hecho uso de esa prueba. "No ha podido demostrar que Milagro Sala haya firmado cheques o que no haya construido las viviendas, entonces la respuesta del gobierno de Jujuy, encabezado por el gobernador y seguido por una pléyade de funcionarios judiciales que no hacen otra cosa que cumplir con las órdenes del Poder Ejecutivo, están llevando a la Argentina a una situación insostenible, según las palabras del ministro, porque no hay respuesta para darle a los organismos internacionales que están siguiendo con preocupación la situación de la provincia".
Fuente:http://infogei.com.ar/cable/19437/con_la_detencion_de_otra_militante_social_ya_suman_12_los_presos_politicos_en_la_provincia/

¿Incompatibilidad hasta en la defensa?: el abogado de Michetti también representa a la AFIP, que debería denunciarla

Ahora la nueva irregularidad viene de la mano de su representante legal, Ricardo Gil Lavedra. Varios especialistas hicieron notar que podría haber una incompatibilidad entre la defensa de la vicepresidenta y su rol como patrocinante de la AFIP en varios juicios. ¿No debería ser precisamente el organismo recaudador el más interesado en investigar la posible existencia de dinero sin declarar? ¿Qué influencia puede tener la cercanía de Gil Lavedra con esa repartición en la causa en la cual está imputada su clienta? Además, Gil Lavedra es funcionario del Ministerio de Justicia, donde se desempeña como coordinador del Programa Justicia 2020. Desde ese cargo, tiene interacción permanente con jueces y fiscales, lo cual también es delicado en el marco de una causa de gravedad institucional como la que enfrenta su clienta. El dirigente radical que ahora defiende a la vicepresidenta ya arrastra polémicas de este tipo, por casos de incompatibilidad. En 2013 había sido denunciado por asesorar como abogado a JP Morgan, uno de los principales acusados de lavado de dinero, mientras que como diputado presentaba proyectos sobre ese mismo tema.
Fuente:http://www.infonews.com/nota/301835/incompatibilidad-el-abogado-de-michetti

Escracharon a Macri frente al hotel donde se hospeda en Nueva York

El momento más tenso fue cuando el mandatario salió del lugar junto a su esposa, Juliana Awada. En ese momento recrudecieron las protestas y los insultos. Entre las voces que se pudieron escuchar, los manifestantes gritaban frases como "sacan el dinero para otro país", "¿dónde está la transparencia?", "los pobres sí tienen que seguir pagando los impuestos" y "liberen a Milagro Sala y a todos los presos políticos". También se entonó el clásico "Macri, basura, vos sos la dictadura". En el lugar había una nutrida custodia policial y los argentinos no pudieron acercarse al presidente cuando se subió al auto.
Fuente:http://www.infonews.com/nota/301842/ciudadanos-argentinos-escracharon-a-macri

Tiene cara de boluda pero se hace dicen....Vidal le presta U$S700 millones a Macri para cubrir gastos

La deuda se toma para cubrir "deficiencias estacionales de caja", argumentan las resoluciones que lo habilitaron. Córdoba ya le había prestado unos U$S100 millones en junio.
Todo muy raro.....Vidal repetia que no hay plata en paritaria, los servicios son malos peor que el año pasado, la seguridad ni hablar y aparecen $10500 millones para deficiencias de caja..... que chorros, el gobierno mas corrupto de los ultimos 50 años..
Fuente:http://www.24con.com/nota/155445-vidal-presta-700-millones-de-dolares-a-macri/

martes, 20 de septiembre de 2016

Inedito salvataje de una empresa: Moyano pagó los sueldos de 7.000 choferes de la firma OCA

El desembolso se concretó la semana pasada como parte de un plan de salvataje más amplio, que debería incluir el apartamiento de los actuales propietarios de la firma y su traspaso a nuevos accionistas. La operación refuerza la tesis, que deslizan en el mercado postal y en el Gobierno, de que la actual gestión de la compañía está íntimamente ligada al gremialista, algo que sus allegados niegan de manera tajante. En esa misma línea, cerca del camionero también rechazaron la posibilidad de que el traspaso accionario se realizara a su favor. En el gabinete económico explicaron que para convencer al dirigente de desinflar una huelga de la CGT los funcionarios actuarían para salvaguardar los puestos de trabajo en OCA, a través de un posible plan de pagos con la AFIP y al promover una salida de los actuales dueños, con Farcuh a la cabeza, a quien se sindica como responsable de los desmanejos financieros y los atrasos impositivos que causaron los embargos.
Fuente:http://www.ambito.com/855620-moyano-pago-los-sueldos-de-7000-choferes-de-la-firma-oca

El juez Rozanski denunció que el Gobierno lo "persigue"

El titular del Tribunal Oral 1 de La Plata denunció que es "perseguido" por el Consejo de la Magistratura y vinculó esta decisión de "los representantes del Poder Ejecutivo" a la intención de frenar el avance de los juicios de lesa humanidad hacia "complicidades civiles".En cuanto a las motivaciones de esta presunta persecución, Carlos Rozanski puntualizó que "en causas de delitos de lesa humanidad ya no se trata solo de conocer la verdad, que es importantísima, sino que trata de ver hasta dónde han llegado las complicidades en la época del terrorismo de Estado"."Cuando se empezó a avanzar en las complicidades que excedian a las fuerzas de seguridad, empezaron este tipo de cuestionamientos para frenar el avance hacia otros sectores de la población", sentenció.El magistrado señaló que se enteró de esta maniobra de supuesta persecución a través de un informe periodístico en el que se anunciaba que "el Gobierno estaba detrás de tres jueces: Daniel Rafecas, Eduardo Freile y él, y destacó que no lo creyó posible hasta que el Consejo de la Magistratura retomó la denuncia del gremialistam en diáloco con radio Vórterix.
Fuente:http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-309856-2016-09-20.html

Verguenza además de Malvinas, el Gobierno planea abrirle la Antártida a Gran Bretaña

Al parece la política exterior del PRO es la entrega total de la soberanía con tal de ganar algún voto que le permita a la Canciller, Susana Malcorra, sumar apoyos para su candidatura a Secretaria General de la ONU. En ese marco se encuentra una política de seducción con los recursos argentinos. Además de las airadas críticas recibidas por el acuerdo por las Malvinas, de propios y ajenos, ahora el plan es que se realice junto al Reino Unido en territorio antártico. Curiosamente ese es otra de la disputas que se mantienen con el país europeo que también reclama una porción como propio. Desde Cancillería emitieron un comunicado donde se afirma que “se evaluaron las áreas de posible cooperación en materia antártica, incluyendo intercambios, actividades conjuntas y acuerdos entre los programas científicos del Instituto Antártico Argentino (IAA) y el British Antarctic Survey (BAS)”. El acuerdo fue signado por Malcorra y el ministro de Estado para Europa y las Américas de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Commonwealth británica, Alan Duncan, según informa el diario BAE. El comunicado también informa que se podría avanzar en “el desarrollo de actividades científicas conjuntas en el área de la Convención sobre Conservación de Recursos Vivos Marinos Antárticos”.
Fuente:http://www.enorsai.com.ar/politica/19632-ademas-de-malvinas--el-gobierno-planea-abrirle-la-antartida-a-gran-bretana.html

Curioso silencio del Ministerio de Ambiente sobre el derrame de cianuro en San Juan

De un modo u otro, el accionar del macrismo es de una cobertura atroz para un acontecimiento que pone en riesgo la vida de los habitantes. Incluso, varios días después en el portal de la cartera de Ambiente no hay ningún tipo de declaración al respecto. Las únicas declaraciones fueron realizadas en el perfil personal de facebook del ministro, Bergman, y como era de esperarse trató de evitar culpabilizar a la empresa por lo sucedido. Al respecto, sostuvo que “nosotros lo llamamos siniestro, accidente o evento porque todavía no tenemos certezas si efectivamente fue un derrame, qué tiempo de derrame, qué tipo de efluentes y dónde”. Y agregó que “estamos haciéndonos presentes en Veladero, de manera tal de no dejar ningún margen de especulación”. Lo que se desprende de lo mencionado por Bergman es que los supuestos equipos técnicos enviados por el Ministerio evitaron tomar las declaraciones de la comunidad y protegieron a la empresa. Desde esta perspectiva nada bueno se puede esperar de lo que puedan ser los siguientes pasos.
Fuente:http://www.enorsai.com.ar/politica/19634-curioso-silencio-del-ministerio-de-ambiente-sobre-el-derrame-de-cianuro-en-san-juan.html

Argentina sin seguridad jurídica, atacan y vandalizan bustos de Néstor Kirchner en todo el país

En distintos puntos del país se instalaron bustos y monumentos para recordar y resaltar la figura del mandatario que sacó del abismo al país. Sin embargo, en los últimos meses se vivieron una serie de atentados en todo el país contra esas figuras.Mientras el gobierno se sigue arrogando el eje político de unir a los argentinos, cada vez son más las pintadas y ataques que sufren las figuras de Néstor.Entre los varios atentados se pueden ver escraches con aerosol, y rotura de los monumentos. Y hasta en algunos casos se ven como fueron decapitados. Desde el portal Infonews destacaron que en Concepción del Uruguay el busto de Néstor fue decapitado en el mes de junio. Del mismo modo que en la Universidad Nacional de Lanús, junto a las de Eva Perón y Diego Maradona, también fueron vandalizadas las imágenes.Nunca este tipo de actos cosecharon ningún repudio del oficialismo, ya que desde siempre se declararon a favor del dialogo. Sin embargo, quienes realizaron este tipo de actos parece contar con el aval desde las sombras con muchos más referentes políticos de diversos sectores.
Fuente:http://www.enorsai.com.ar/politica/19635-atacan-y-vandalizan-bustos-de-nestor-kirchner-en-todo-el-pais.html

Indignado jubilado se roció con nafta dentro de Edesur

Sin Palabras


El Estado de Modernización inventó dos cargos insólitos

Mientras evalúa continuar con las cesantías en el Estado, Andrés Ibarra creó dos áreas, cuyos titulares -que aún no designó- cobrarán 45 mil pesos.
los flamantes:
1- coordinadores de Aplicaciones Móviles
2- coordinadores de País Digital.
Fuente:http://www.24con.com/nota/155361-modernizacion-invento-dos-cargos-insolitos/

El PRO se derrumbó en las elecciones de la UBA

El Sábado se cerró la primer tanda de elecciones en la UBA en donde se eligieron autoridades estudiantiles en Ciencias Exactas, Derecho, Económicas, Ciencias Médicas y Ciencias Sociales. El dato político principal fue el derrumbe político del PRO, quien pasó de muy buenas elecciones en 2015 a resultados escuetos en 2016. Por otro lado La MELLA retuvo la conducción de Centro de Estudiantes de Ciencias Exactas (CECEN) con el 48% de los votos, y logró posicionarse sola en segundo en económicas a pesar de haberse roto el MxE. En sociales también logró quedar segunda, en un frente conformado con otras organizaciones de izquierda, y en derecho quedó tercera en un frente en conjunto con organizaciones de la izquierda popular y kirchneristas.En Derecho el PRO sacó un 6,31%, mientras que el año anterior había sacado 12,8%. En económicas el PRO obtuvo 7,2% mientras que en 2015 había obtenido 8,7%. En otras facultades como Ciencias Médicas, donde se presentó por primera vez, obtuvo un 3,5%.
Fuente:http://www.24con.com/nota/155400-el-pro-se-derrumbo-en-las-elecciones-de-la-uba/

Deuda: la pesada herencia que Macri nos va dejar

Votaste a Macri: Otro plan de bien publico que perdemos, quieren quemar las qunitas

lunes, 19 de septiembre de 2016

Michetti: campañas con plata sucia, trata de blancas, lavado de dinero

Insolita Declaracion

"El año que viene nos empernamos a todos"
*En el miniDavos de Buenos Aires, estaban por terminar la reunión en la que analizaban las últimas encuestas cuando Mauricio Macri sorprendió con una llamativa conclusión. Marcos Peña y el puñado de colaboradores que lo escuchaban rieron por la ocurrencia, consigna un artículo del portal Infobae firmado por Federico Mayol.
Fuente:http://www.diarioregistrado.com/politica/macri-convencido---el-ano-que-viene-nos-empernamos-a-todos-_a57ded21cd17589f27a53db7b

La información que no nos cuentan:Portugal despenalizo todas las drogas en el 2001, ¿Como le fue?

Hace 16 años Portugal decidió despenalizar la posesión de todas los estupefacientes — exactamente todas las sustancias, desde la marihuana a la heroína.Así pues, a día de hoy la policía portuguesa no detiene a nadie que lleve consigo una cantidad de droga inferior a la dosis contemplada para 10 días de consumo personal — un gramo de heroína, de MDMA, o de anfetamina; dos gramos de cocaína, o 25 gramos de cannabis. En lugar de ello, aquellos que son interceptados con cantidades consideradas de uso personal son citados ante los llamados “comités de disuasión”, creados por psicólogos, abogados y profesionales sociales.La mayoría de los casos se quedan en nada más que en una advertencia, mientras que a aquellos individuos que hayan comparecido demasiadas veces ante el comité, se les sugiere que arranquen un tratamiento.A pesar de que, a menudo, no ha sido valorado como se merece en referencia a su pionera labor en materia de despenalización, la experiencia acumulada por Portugal durante la última década y media habla mucho y muy bien de su sistema de salud pública. Y no solo de su sistema sanitario, pionero por ser gratuito, sino también de sus múltiples programas de asistencia y tratamiento.Por si fuera poco, la experiencia portuguesa también habla extremadamente bien de algo tan difícil de cuantificar como el efecto de una legislación en el comportamiento de una sociedad. Esto es: en una sociedad donde las drogas están menos estigmatizadas, los usuarios con problemas de toxicomanía tendrán menos dificultades en buscar ayuda que en una sociedad donde se percibe al consumidor como a un delincuente.
Algunos datos: El índice de infecciones por VIH ha pasado de los 1.016 casos registrados en el año 2000 a los 56 en 2012. Las muertes por sobredosis han disminuido en un 80 por ciento desde 2001, lo que las ha situado en las solo 16 registradas en todo el país en 2012.En el 2000, alrededor del 1 % de la población, alrededor de 100.000 portugueses, era adicto a la heroína.Hoy “calculamos que se trata de 50.000, la mayoría de los cuales se habrían acogido a programas de metadona”, explica Goulao, que también señala que en los últimos tiempos el consumo ha repuntado un poco, especialmente entre ex adictos que se habían recuperado. Según Goulao, tal es un reflejo del pálido estado de la economía portuguesa, una economía proverbialmente anémica.
“La gente consume drogas por dos motivos — ya sea para potenciar el placer o para combatir el desasosiego — y el tipo de sustancias que se consumen y el tipo de personas que las toman tiene mucho que ver con la calidad de vida de un país”, subraya. “Yo creo que las políticas de reducción de riesgos no tienen nada que ver con abandonar a la gente a su suerte o con creer que no se recuperarán”, relata Goulao. “Yo creo que se trata de respetar su proceso, y de asumir que incluso en el caso de que alguien siga consumiendo drogas, esa persona merece la inversión del estado, de un estado que haga lo posible por ofrecerle una vida mejor y más larga”.La proximidad y la cercanía en las relaciones entre los vecinos portugueses y sus médicos es otro de los rasgos distintivos del modelo, un rasgo que sería difícilmente reproducible en otros países, especialmente en aquellos más poblados.“Cuando la persona no se presenta a su cita médica, entonces se le encarga a la policía local que le notifique personalmente que su ausencia ha quedado registrada”, explica Capaz. “Lo más importante es procurar mantener el vínculo con el sistema de tratamientos”.Resulta especialmente significativo que la policía actúe de manera coordinada con los médicos del estado. El hecho de que las fuerzas del orden desempeñen la tarea de asegurarse de que los adictos cumplen con sus citas demuestras hasta qué punto ha cambiado la situación con la de hace solo una década y media, cuando los drogodependientes eran permanentemente criminalizados.“La situación económica no es fácil para nadie. Y es evidente que los consumidores de drogas no son una excepción”, ha contado. “Nos hemos encontrado con que muchos de nuestros usuarios se han visto abocados a situaciones desesperadas”.Los trabajadores de la salud pública portugueses saben que Grecia es el espejo en el que deben mirarse. La intervención de la troika en la economía griega ha sido el estallido de los índices de contagio del VIH. Los fulminantes recortes de la sanidad pública están provocando plagas cada vez más desaforadas.“Normalmente la atención se concentra en la despenalización, pero lo cierto es que si ha funcionado es porque ha habido otros servicios funcionando paralelamente. Y porque la cobertura que hemos desplegado incluye el cambio de agujas, los tratamientos de desintoxicación, sistemas de terapias en grupo y un plan de reinserción laboral para los toxicómanos”, explica Fuentes. “La combinación de la ley con esos servicios es lo que explica nuestro éxito. Es muy difícil dar con nadie en Portugal que cuestione este modelo”.En vísperas a la sesión especial de la Asamblea General de Naciones Unidas, Goulao advierte que los países que quieran inspirarse en el modelo portugués deberán de considerar antes sus propias circunstancias domésticas.
Fuente:http://fmcapital953.com.ar/el-ejemplo-de-portugal-todas-las-drogas-despenalizadas-con-resultados-positivos/

Los ñoquis del PRO

El joven Piter ingresó en la Secretaría de la Juventud el 10/12/15 con cargo de “Subsecretario” y con un sueldo de $100.896,50 (pesos cien mil ochocientos noventa y seis pesos con 50 centavos). Entre sus logros a fines de abril “Piter” realizó 26 despidos en Desarrollo Social y justificó los mismos aduciendo: “No quiero que la Subsecretaría sea un local partidario” estos empleados que echo tenian antiguedad y cobraban sueldos entre $8000 y $15000, simpatisaban con las ideas del kinserismo salvo exepciones no milataban . Lo cierto es que Piter armó un bunker muy PRO, esta es la lista de contratacio nes que llevo adelante:

  • María Lila “Petu” Castillo, Ingresó el 01/02/16 , Edad: 29 años , Sector: Dirección Nacional de Coordinación Territorial de Juventud , Categoría: A , Cargo: Director con funciones ejecutivas de nivel 2 , Sueldo: $ 56.778,55 , Militante alianza PRO-UCR 
  • Camila “Cami” Crescimbeni , Ingresó el 10/12/15 , Edad: 26 años , Sector: Dirección Nacional de Juventud , Categoría: A , Cargo: Director con funciones ejecutivas de nivel 2 , Sueldo: $ 56.778,55 , Militante PRO 
  • Adriana “Adri” Cintia Cáceres ,Ingresó el 10/12/15 , Edad: 33 años ,Sector: Dirección Federal de Juventud ,Categoría: B , Cargo: Director con funciones ejecutivas de nivel 3 , Sueldo: $ 45.644,71 , Militante PRO 
  • Guido Fernández Peralta (el único del grupo que no utiliza nombre artístico) ,Ingresó el 10/12/15 
  • Edad: 25 años ,Sector: Dirección de Organización del Voluntariado Juvenil ,Categoría: B ,Cargo: Director con funciones ejecutivas de nivel 3 ,Sueldo: $ 45.644,71 ,Militante PRO 
  • Matías “Gato” Plechot ,Ingresó el 01/01/16 ,Edad: 24 años ,Sector: Subsecretaría de Juventud ,Categoría: D ,Cargo: (aún sin datos) ,Sueldo: $ 39.466,59 ,**En este caso, como en varios otros, aparecen horas extras en bruto por $12.495,16 a fin de subir el monto del sueldo** ,Militante PRO 
  • Máximo “Maxi” Giusto ,Ingresó el 10/12/15 ,Edad: 26 años ,Sector: Coordinación de Articulación de Proyectos Juveniles ,Categoría: C ,Cargo: Coordinador con funciones ejecutivas de nivel 4 ,Sueldo: $ 36.386,68 ,Militante PRO 
  • Donato Erico “Titi” Belli ,Ingresó el 10/12/15 ,Edad: 24 años ,Sector: Coordinación de Organización Federal Juvenil ,Categoría: C ,Cargo: Coordinador con funciones ejecutivas de nivel 4 ,Sueldo: $ 36.386,68 
  • Santiago “Santi” Nicolas Gracia Nougués,Ingresó el 1/1/16 ,Edad: 26 años ,Sector: Subsecretaría de Juventud ,Categoría: F ,Cargo: Operativo F ,Sueldo: $ 34.411,55 ,**En este caso, como en varios otros, aparecen horas extras en bruto por $13.720,65 a fin de subir el monto del sueldo** ,Militante PRO
  • Francisco “Pancho” José Catán, Ingresó el 1/1/16, Edad: 26 años ,Sector: Subsecretaría de Juventud, Categoría: F ,Cargo: Sin Datos ,Sueldo: $ 27.712,43 ,**En este caso, como en varios otros, aparecen horas extras en bruto por $10.371,09 a fin de subir el monto del sueldo** ,Militante PRO
  • Indalecio “Inda” Jaeschke ,Ingresó el 1/1/16 ,Edad: 28 años ,Sector: Subsecretaría de Juventud ,Categoría: F ,Cargo: Técnico ,Sueldo: $ 20.990,62 ,**En este caso, como en varios otros, aparecen horas extras en bruto por $5.734,47 a fin de subir el monto del sueldo** ,Militante PRO 

Fuente:https://www.taringa.net/posts/noticias/19584994/Los-noquis-Pro-TOP.html

10 años sin Julio López: su testimonio

Las protestas contra Wall Street en Nueva York cumplen cinco años

320.000 manifestantes marchan en toda Alemania contra TTIP y CETA

Diputados progresistas del Parlasur rechazan resolución contra Vzla.

Correa en MNOAL

Dossier entrevista a presidente Rafael Correa

Cumbre MNOAL: Venezuela e Irán mantienen firme su defensa soberana

Lula envía mensaje de solidaridad a la Cumbre MNOAl

Irán entrega la presidencia de los No Alineados a Venezuela

San Vicente y las Granadinas advierte sobre injerencismo en el mundo

Referentes sindicales criticaron los aumentos y los subsidios

Políticos de Izquierda criticaron los aumentos y los subsidios

Kicillof reclamó discutir salarios y reapertura paritaria en lugar de aumentos de tarifas

Pino Solanas denunció que Argentina paga la energía más cara del mundo

Develada estatua del Gigante de Ámerica, Hugo Chávez.

viernes, 16 de septiembre de 2016

Pagar por jugar: Obama vendió cargos a los donantes más generosos de su campaña, la Democracia simulada.

Entre los archivos revelados, que tienen un volumen de más de 500 MB, se encuentra un email fechado el 18 de mayo de 2016 donde Jacquelyn Lopez, una de las abogadas del Partido Demócrata, pide a otros miembros de la formación organizar una llamada telefónica con el fin de "revisar cómo vamos a gestionar las donaciones de los donantes que nos enviaron cartas de 'pagar por jugar'". Es decir, pedir un cargo a cambio de las donaciones.Las filtraciones incluyen una lista de importantes donantes desde 2008 y de embajadores que fueron premiados a cambio de sus donaciones al DNC y a la organización Organizing For Action (OFA) de Obama.De esta forma, Matthew Barzun, el donante más generoso de la lista, con contribuciones que superan los 3,5 millones de dólares, sirvió como embajador de EE.UU. en Suecia entre 2009 y 2011, fue coordinador de finanzas nacionales del presidente Obama durante su campaña de reelección de 2012, y actualmente es el embajador de EE.UU. en el Reino Unido.El segundo mayor donante, Julius Genachowski, donó un poco menos de 3,5 millones de dólares para el DNC y la OFA, y en 2009 fue nombrado por Obama director de la Comisión Federal de Comunicaciones.El tercer donante, Frank Sanchez, pagó más de 3,4 millones y fue desiganado por Obama como subsecretario para Comercio Internacional de EE.UU. en 2010.Entre quienes figuran en la lista se encuentran también varios embajadores, incluido Alan Solomont, embajador estadounidense en España entre 2009 y 2013, quien donó más de dos millones de dólares al Partido Demócrata y a la OFA de Obama.El artículo del portal Observer subraya que tanto el Partido Demócrata como la campaña de Hillary Clinton han tratado de apartarse del contenido de las nuevas filtraciones de WikiLeaks alegando que fueron organizadas por el Gobierno ruso, lo que, según el portal, es "una mezcla de paranoia y control de daños de las relaciones públicas". Por otro lado, llama la atención el silencio de varios medios importantes, como 'The New York Times', 'The Wall Street Journal' o 'The Washington Post' entre otros, que no informaron del asunto o bien optaron por informar únicamente del hecho de que se produjeran nuevas filtraciones, sin profundizar en los detalles de su contenido.
En la argentina Macri hace todo lo que obama hace, asi que en el gobierno existen seguro aportantes que pagaron por un cargo, en otras palabras la corrupcion mas grande de los ultimos 50 años.
Fuente:https://actualidad.rt.com/actualidad/218899-wikileaks-obama-donantes-vender-cargos